PRESUPUESTO DE REPARACIÓN ONLINE
¿QUIERE REPARAR TÚ VIDEO CONSOLA?
RECOMPONENTES le ofrece un servicio de recogida a domicilio para que usted no pierda tiempo y dinero en desplazarse. Horario de atención telefónica, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00, excepto festivos.
¡SOLICITAR PRESUPUESTO AHORA!
SERVICIO DE RECOGIDA A DOMICILIO
CONDICIONES DEL SERVICIO DE RECOGIDA
La caja del embalaje debe de incluir la CONSOLA y el mando en el caso que lo tenga, el producto debe de estar embalado correctamente.
Las medidas del embalaje no deben superar los 40x40x20cm., otras medidas consultar.
RECOMPONENTES no se hace cargo por perdía o extravió de paquete. El trasporte se realiza normalmente por CORREO POSTAL.
PASOS A SEGUIR
1. Realizar la solicitud de reparación.
2. Realizar el pago del servicio de transporte.
3. Le enviaremos una etiqueta de envió que tiene que pegar en el paquete.
4. Cuando hayamos recibido el paquete le enviaremos la valoración del presupuesto una vez aceptado procedernos a realizar la reparación.
PREGUNTAS FRECUENTES
Sobre nuestro servicio técnico
¿Se trata del servicio oficial?
Somos un Servicio Técnico independiente y especializado en Video Consolas, Robot aspiradores, Televisión, y equipos electrónicos, llevamos más de 25 años trabajado como servicio técnico. Además, todas las piezas que utilizamos son originales.
¿Cómo funciona nuestro servicio técnico?
Nuestro centro de reparación está en Mallorca. Una vez confirmado el pago del pedido, le enviaremos una etiqueta por correo electrónico o WhatsApp que tendrá que pegar el paquete, entre 24h y 48h le enviaremos la empresa de transporte a la dirección que nos indicó en su pedido. Cuando haya finalizado el proceso de mantenimiento y reparación, le enviaremos su consola a la dirección que nos indique.
¿Que marcar reparamos?
Nuestro servicio técnico repara la mayoría de marcas del mercado: PLAYSTATION, NINTEDO y XBOX
¿Qué incluye el Presupuesto de reparación?
El presupuesto incluye la valoración de la reparación, el envió y devolución de la video consola.
Periodo de Garantía.
La garantía de reparación es de tres meses, en el caso que hubiera algún problema durante el tiempo de garantía los costes de envió serán con cuenta de nuestra empresa.
Sobre el envío
¿Qué tengo que poner en la caja?
En la caja debe incluir el la video consola y un mando.
¿Cómo empaqueto la videoconsola?
Asegúrese de que la video consola viaja protegida. Si tiene la caja original puede utilizarla, se la devolveremos. Si no dispones de ella, busca un embalaje adecuado y resistente, para cuidar al máximo su video consola. Las medidas de la caja no deben superar 40x40x20 cm. RECOMPONENTES no se hace cargo por perdía o extravió de paquete. Trasporte se realiza normalmente por CORREO POSTAL.
- Reballing ps4
- Reballing Chip APU
- PS4 reparación Luz Azul (Reballing)
- Reballing ps4 pro
- Reballing ps4 slim
- PS4 sin sin imagen
- PS4 sin salida HDMI
- Cambiar HDMI Nintendo Switch
- Servicio técnico PlayStation
- PS5 sin salida HDMI
- PS5 sin sin imagen
- Reparación de PlayStation 4
- Reparación de PS4
- Reparación de PlayStation 5
- Reparación de PS5
- Reparación de Nintendo Switch
- Reparación de Nintendo DS
- Reparación Nintendo Palma de Mallorca
- Cambiar Chip IC Nintendo Switch
- Servicio técnico Nintendo Switch
- Servicio técnico playstation mallorca
- Reparar playstation 5 mallorca
- Reparación HDMI PS4
- Reparación de Nintendo switch lite
- Reparación de consolas
- Reparación de XBOX Palma de Mallorca
- Reparación Lector PS4
- Reparación ps4 se calienta
- Reparación de Playstation Palma de Mallorca
- Reparar mando PS4
- Servicio técnico XBOX
- Reparación HDMI PS5
- Reparación ps5 se calienta