PRESUPUESTO DE REPARACIÓN ONLINE
¿QUIERE REPARAR TÚ ROBOT ASPIRADOR?
RECOMPONENTES le ofrece un servicio de recogida a domicilio para que usted no pierda tiempo y dinero en desplazarse. Horario de atención telefónica, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00, excepto festivos.
¡SOLICITAR PRESUPUESTO AHORA!
SERVICIO DE RECOGIDA A DOMICILIO
CONDICIONES DEL SERVICIO DE RECOGIDA
La caja del embalaje debe de incluir la base de carga y el mando en el caso que lo tenga, el producto debe de estar embalado correctamente.
Las medidas del embalaje no deben superar los 40x40x20cm., otras medidas consultar.
RECOMPONENTES no se hace cargo por perdía o extravió de paquete. El trasporte se realiza normalmente por CORREO POSTAL.
PASOS A SEGUIR
1. Realizar la solicitud de reparación.
2. Realizar el pago del servicio de transporte.
3. Le enviaremos una etiqueta de envió que tiene que pegar en el paquete.
4. Cuando hayamos recibido el paquete le enviaremos la valoración del presupuesto una vez aceptado procedernos a realizar la reparación.
PREGUNTAS FRECUENTES
Sobre nuestro servicio técnico
¿Se trata del servicio oficial?
Somos un Servicio Técnico independiente y especializado en Aspiradores Robot, Televisión, y equipos electrónicos, llevamos más de 25 años trabajado como servicio técnico. Además, todas las piezas que utilizamos son originales.
¿Cómo funciona nuestro servicio técnico?
Nuestro centro de reparación está en Mallorca. Una vez confirmado el pago del pedido, le enviaremos una etiqueta por correo electrónico o WhatsApp que tendrá que pegar el paquete, entre 24h y 48h le enviaremos la empresa de transporte a la dirección que nos indicó en su pedido. Cuando haya finalizado el proceso de mantenimiento y reparación, le enviaremos su aspirador a la dirección que nos indique.
¿Que marcar reparamos?
Nuestro servicio técnico repara la mayoría de marcas del mercado: CECOTEC, IROBOT, XIAOMI, ROBOROCK, ROWENTA, ECOVANS, ETC….
¿Qué incluye el Presupuesto de reparación?
El presupuesto incluye la valoración de la reparación, el envió y devolución del aparato aspirador, existen varios servicios que puede Usted solicitar, Básico, Avanzado o Premium.
Periodo de Garantía.
La garantía de reparación es de tres meses, en el caso que hubiera algún problema durante el tiempo de garantía los costes de envió serán con cuenta de nuestra empresa.
Sobre el envío
¿Qué tengo que poner en la caja?
En la caja debe incluir el aspirador, la base y el cargador.
¿Cómo empaqueto el aspirador?
Asegúrese de que el aspirador viaja protegido. Si tiene la caja original puede utilizarla, se la devolveremos. Si no dispones de ella, busca un embalaje adecuado y resistente, para cuidar al máximo su aspirador. Las medidas de la caja no deben superar 40x40x20 cm. RECOMPONENTES no se hace cargo por perdía o extravió de paquete. Trasporte se realiza normalmente por CORREO POSTAL.
- Reparación de robot roomba
- Servicio Técnico roomba
- Servicio Técnico roomba mallorca
- Servicio Técnico irobot mallorca
- Reparación de Irobot mallorca
- Techniker reparieren staubsauger
- Robot vacuum cleaner technical service
- Reparación de aspiradoras cerca de mi
- Servico técnico ecovacs mallorca
- Reparación de robot conga
- Servicio Técnico conga
- Servicio Técnico robot aspirador mallorca
- Servicio Técnico conga mallorca
- Reparación de conga mallorca
- Techniker reparatur roboter staubsauger mallorca
- Technical service robot vacuum cleaner mallorca
- Reparación de robot aspirador cerca de mi
- Reparar ecovacs deebot mallorca
- Reparación de robot aspirador xiaomi
- Servicio Técnico roborock
- Servicio Técnico robot xiaomi mallorca
- Servicio Técnico aspirador xiaomi mallorca
- Reparación de xiaomi aspirador mallorca
- Technischer Service für Roboter-Staubsauger
- Robot vacuum cleaner technical service
- Repara robot xiaomi cerca de mi
- Ecovacs deebot no carga servicio mallorca